IESE BUSINESS SCHOOL: X CICLO DE CINE: EXQUIZITEZ BRITÁNICA

La asociación de Alumni Universitas Navarrensis, en colaboración con el Centre d’Investigacions Film-Història, ha organizado como cada año un nuevo ciclo de cine. En su décima edición, se tituló Exquisitez británica.

Caratula de Tierras de penumbraCaratula de Lo que queda del díaCaratula de Regreso a Howards EndCaratula de Una habitación con vistas

Dirigido por el doctor Juan Ignacio VARGAS, de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), se desarrollaría según este programa:

Viernes, 16 de noviembre de 2012

Shadowlands  (1993), de Richard Attenborough

Viernes, 18 de enero de 2013

The Remains of the Day (1993), de James Ivory

Viernes, día 15 de marzo

Howards End (1992), de James Ivory

Viernes, 17 de mayo de 2013

A Room with a View (1986), de James Ivory

Las cuatro películas -que se proyectaron en V. O. subtitulada y tuvieron numerosa asistencia- fueron comentadas por José María Caparrós Lera, catedrático de Historia Contemporánea y Cine de la Universidad de Barcelona.

Para más información: Iñaki Vargas Ezquerra. IESE Business School, Avda. Pearson, 21 - BARCELONA. E-mail: zarabarna@gmail.com

FILMHISTORIA Online - Centre d'Investigacions Film-Història. Grup de Recerca i Laboratori d'Història Contemporània i Cinema, Departament d'Història Contemporània, Universitat de Barcelona.
ISSN 2014-668X | Latindex
FILMHISTORIA Online y todo su contenido escrito está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0
Creative Commons License